Comprar en hallo! es fácil y práctico, no hay excusas para alimentarte cada vez mejor y mantenerlo en el tiempo!
Hacés tu pedido en esta web y automáticamente nos llega por mail, chequeamos el stock, te escribimos por Whatsapp y coordinamos la entrega con vos.
Si algún producto está pronto a llegar te diremos el día exacto para que lo recibas bien fresquito en tu casa.
🛵 Villa General Belgrano envíos en el acto de lunes a sábados
🛵 Santa Rosa de Calamuchita envíos de lunes a sábados
🛵 Ciudad de Córdoba días jueves
📦 Resto del país: mediante comisionista o Correo Argentino, sólo alimentos no refrigerados.
👉 Importante para todas las distancias: Te diremos cuándo lo recibirás, si el plazo no es de tu agrado podrás cancelar la compra.
Por esto te sugiero que indiques ¨pago en efectivo¨, y luego de confirmarte el plazo de entrega si deseas avanzar podrás abonar
con todos los medios de pago disponibles.
👉 Si tu pedido es para retirar en la tienda física de hallo! podrás buscarlo dentro del horario de atención de lunes a sábado.
Normalmente tu pedido estará listo en el momento pero te lo confirmaremos al recibirlo, según el stock de productos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo abonar por transferencia?
Sí. Te enviaremos los datos por Whatsapp y vos el comprobante por ese mismo medio.
¿Qué hago si me arrepiento de la compra y ya aboné online?
Comunicate inmediatamente por teléfono. Intentaremos cancelarla, dependerá de la anticipación, es posible que pierdas parte de tu pago.
¿Qué hago si deseo agregar más productos a mi pedido?
Generá un pedido nuevo.
¿Qué pasa si cuando van a entregarme el pedido no hay nadie en casa?
Te diremos a qué hora lo entregaremos según el rango horario que nos des. Tené en cuenta que muchos productos son refrigerados.
Si no hay nadie en casa podrás retirar el pedido en hallo! en las próximas 48hs o bien pedir un nuevo envío con cargo extra.
¿Qué hago si me entregan un producto fuera de fecha o con algún inconveniente?
No lo recibas. En el momento de la entrega chequeá todo y si hay alguna devolución por favor realizala en el momento.
Te devolveremos el dinero de dicho producto. Fuera del momento de la entrega no se realizan cambios o devoluciones de mercadería.